Páginas

miércoles, 23 de abril de 2014

23 de Abril: "Día del Libro"

La Asociación de Vecinos "Luís Álvarez Lencero" y el Colegio Público "José Mª Calatrava" han organizado un acto literario conjunto, una Lectura Poético-Literaria y Escenificación Teatral, preparado por alumnos del colegio, madres de la "AMPA" del centro, profesorado y miembros de la Asociación de Vecinos, que ha tenido lugar en el Centro Social "Clara Campoamor" en la Barriada de Bellavista. Con este acto, hemos rendido homenaje a la obra de Juan Ramón Jiménez, "Platero y yo" en su centenario, y al Día Internacional del Libro.

Estuvieron presentes en el recital el Delegado del Plan Urban y Concejal del Ayuntamiento de Mérida, Fernando Molina, madres y padres de alumnos, el presidente, José Mª del Álamo y otros miembros de la Asociación, alumnos, profesores del colegio y vecinos del barrio. 



Han colaborado con esta actividad la Editora Regional de Extremadura y la Consejería de Fomento que han donado libros para los alumnos y madres participantes así como para la biblioteca escolar. ¡Feliz Día del Libro"






No hay comentarios:

Publicar un comentario