Páginas

viernes, 13 de febrero de 2015

Carnavales "RRR"

El hilo conductor para el grupo de trabajo durante el presente curso es el RECICLAJE y el cuidado del MEDIO AMBIENTE. Por tanto en torno a este tema giran los contenidos y las actividades que se están llevando a cabo.



Y la última actividad realizada ha sido el desfile de Carnaval de nuestros alumnos junto a otros colegios de la zona de Nueva Ciudad, además de un grupo de ancianos de la Residencia El Prado, alumnos de la Escuela Municipal Infantil y un grupo de alumnos de la Casa de la Madre, en el Parque de las Siete Sillas.



Los disfraces han servido también, para apoyar los contenidos que venimos trabajando, y los alumnos se han convertido en "puntos informativos" para enseñar a reciclar.



Los alumnos de Infantil han utilizado el color gris de los residuos orgánicos, el Primer Ciclo, el amarillo, que corresponde al contenedor para plásticos, latas y bricks. Segundo Ciclo ha dedicado su disfraz al color azul, para reciclar los cartones y papeles, y el Tercer Ciclo iba de verde, recordando que en el iglú de ese color debemos depositar sólo vidrios.



La pancarta de las 3 ERRES la realizaron los alumnos del Taller de Plástica/Manualidades bajo la dirección de su monitora.



Los maestros y monitores también han disfrutado del desfile en una mañana muy soleada y agradable. ¡Feliz Carnaval a todos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario